jueves, 21 de octubre de 2010

Tanto tiempo

No puedo creerlo
no podia ni recordar mi cuenta
despues de 40 minutos estoy aqui por fin

Necesito expresarme un poco
Aqui sigo todo va bien y mejor inclusive de la ultima vez que estuve aqui
Es increible como el superar los obstaculos de tu vida te convierten en una persona mas fuerte
Eres feliz? Creo que yo descubri la clave para serlo
Recuerda que tu felicidad depende de ti y de nadie mas
Son solo tus acciones las que pueden terminar en tu felicidad o infelicidad
Yo hoy estoy muy feliz
Descubri que si necesitas un poco de cariño. amistad o amor debes de sentirlo primero dentro y dar un poco al mundo, veras que te lo devolvera en mayor medida.

Grande mas grande que nunca!!
Seguro de mi y de lo que hago, de lo que quiero y de lo que soy
Con ganas de llorar a cada momento no por lo que dolio el camino sino por lo que veo hoy construido, lo que he ganado en el trayecto.

Respiro, siento, vivo no me pierdo de nada y lo disfruto al maximo

Creo que ha sido una buena vida y creo que vienen cosas mejores en ella
Tengo ya varias noches que me despierto con emocion pensando en lo que me falta por descubrir

Saludos
Sean felices

jueves, 1 de enero de 2009

Probando probando... ¿que estoy probando?

Si si bueno probando ...1 .. 2 ...3

si todavia funciona aqui estoy en mi blog de nuevo con un poco de melancolia para platicar un poco de mi año jaja no no creo volver a escribir pronto, no regreso todavia y quiensabe si lo haga hoy escribo solo por darme este gusto.

Año nuevo!! si es culpá del año nuevo que me pone asi, me hace pensar en todo lo que dejop atras en el cambio de año

Y es que que paso conmigo este año no lo se quiero escribir para saber si asi entiendo un poco

Perdi o gane?? La vdd no lo se antes creia que se trataba de ganar o perder en todo aspecto de la vida pero ahorita creo que las cosas simplemente pasan y cualquier decision que tomes te va a traer cosas buenas o malas

Ya tengo mi trabajo que queria por el que luche tanto y le heche tantas ganas, ahora la gente me reconoce, y hasta me aprecian ahi, se que me ire en un tiempo para encontrar el camino para el que estoy estudiando pero por lo pronto lo voy a disfrutar despues de todo talvez me queda un solo año ahi

Amigos?? si hay pero se estan llendo, hoy me doy cuenta que dejo de estar en sus amigos cercanos y no no es su culpa, la verdad yo estoy muy conciente de que es por que yo elegi otro camino y por lo mismo tengo que pagar las consecuencias de mis decisiones, claro que las extraño, si pudiera evitar el distanciamiento lo haria pero creo que simplemente la vida las lleva por otro lado al que yo no voy y solo trato de entenderlo y resignarme. Las quiero y claro no lo doy todo por perdido, no se que pase este año. espero que sepan que conmigo van a contar toda la vida, no importa lo que pase. Iwal espero que se queden conmigo.
Y bueno no todo se pierde tambien conoci gente muy bonita a la que ya le tengo cariño:) mi osito, aadriansito, eso por nombrar a los mas queridos pero veo como hay mas personas que me aprecian y gustan de estar conmigo, espero que tambien sigan conmigo, todos tienen un espacio en mi corazon de superheroe.

Amor?? uff que año jaja mucho amor, pase por un tiempo muy dificil y muy triste hace ya algunos meses, pero creo que me sirvio, creo que nos sirvio, ahora puedo decir que tengo esa parte llena, me quieren mucho, me AMAN!!!:D si lo se aunque el crea que no, pero mas que nada yo lo amo y me quiero quedar con el.
Hemos aprendido los 2 hemos crecido los 2, tal vez yo un poco mas, ahora lo comprendo, ahora soy mas maduro y entiendo todo lo que hace un tiempo me decia.
Soy feliz de tenerlo conmigo espero que este año sea aun mejor.

Familia?? aqui siguen conmigo gracias a dios, mis hermanas ya estan mas grandes, ya salen, ya las abrazo y les doy consejos de amor, cuando sufren por el, ellas tambien me lo dan, creo que se estan convirtiendo en mujeres completas y de grandes valores a las que ya admiro.
Mi papa ya esta viejito jejeje es muy renegon dice que se va a vender botes de aluminio a juarez u.u espero sea una etapa jajaj como sea el tambien paso por un año que lo cambio mucho, me dijo que lamentaba no haber estado conmigo antes y lloro como nunca antes lo habia visto y me abrazo y lo abraze y me di cuenta que ya estoy de su tamaño que ya no batallo para rodearlo con mis brazos, lo quiero y ahora lo respeto mas, ahora lo entiendo mas, gracias papa te quiero.
Mi mama siempre esta ahi, mi mama me ayuda en todo lo que hago, ahora tenemos una mejor relacion, ahora comprendo mas su enfermedad y trato de no juzgar, creo que toda la gente que me dice que mi mama es la onda no se equivoca, solo que yo no lo veia, ahora lo veo!!! mi madre es la mejor jaja seguro junto con la de ustedes que no dudo que tmb sea la mejor del mundo para ustedes, solo que la mia es mia de mi y creanme es una de las mejores, ella quiere a mi novio :P jajaj a ver que mama hace eso:P
Lucas ahi sigue tan gruñon y greñudo como siempre solo que ahora tenemos a eola(en honor al dios eolo) nuestra gatita que recogi de la calle y no me quiere y me araña pero yo a ella si jeje

Yo: lo mas dificil al ultimo jeje yo hize muchas cosas este año, hize muchas cosas, el concurso, el congreso, el trabajo, las salidas uuuuuf cuanto antro jeje ni saben, mi primer repe, por andar desayunando jajaja pero lo mas importante yo el dia de hoy me quiero, se que tengo muchas virtudes, y muchas cosas buenas, claro defectos muchos tambien pero trabajo en ellos, creo que eso me hace ser mejor, creo que madure mucho y que tengo todo el potencial del mundo para ser lo que sea que yo quiera.
Y asi mi proposito para este año es desarrollar ese potencial y espero contar de los resultados muy pronto.
Y asi espero ser mejor hermano, novio, amigo, hijo, administrador, pero sobretodo ser un mejor rene:P
y yap que tengan un muy feliz 2009!!! se que yo lo tendre

jueves, 24 de julio de 2008

El superheroe y su aventura en las seconds

Amigos amigas superherues colados que lleguen aqui por error y anexos temo decirles que asi es el superherue se fue a las segundas y asi porque me las voy de vacas!!!! me voy a guanajuato asi con mis amigas

y bueno una de nuestras estrategias para sacar pa los drinks, los recuerditos y la visita a las momias fue buscar en nuestros armarios y sacar las cosas que ya no nos quedan, no nos gustan o que simplemente no utilizamos y las fuimos a vender.
dejenme decirles que me levante muy temprano aliste toda la ropa ( que resulto ser mucha gracias a la ayuda de mi familia), fui por mis amigas que tambien salieron llenas de cachibaches y nos fuimos a donde este dia tocaba que se acomodaran todos los changarritos.

Al llegar ahi nos disponiamos a colocar nuestras cositas cuanod de pronto llegaron las que apartir de ese momento serian nuestreas peores enemigas!!!!
Las revendedoras ta ta ta taaaaaaaaan!!!! (musica dramatica)
Señoras con cangureras y malvestidas que esculcaban!!! y regatiaban!!! y yo no entendia nada!!!!

y se llevaron todo!! y si se me hizo feo pensar lo que me costaron mis ropitas y lo barato qeu estas señoras se las llevaban pero bueno al menos junte algo mas de dinero

y no no me da pena!! nomas fui a vender ni que fuera yo a comprar jojojojoj(con todo respeto para los que si compran en las seconds)


pero es de aqui que llegue a la siguiente conclusion

zapatos que nunca quise usar 40 pesos en las segundas

pantaloncitos bonitos de American eagle 20 pesos

que las señoras tiangueras te compren tu ropita muy bonita y la revendan mas cara
no tiene...............................madre u.u

primera groseria que se dice en este blog!!!!!
(bueno no por que madre no es groseria me decia mi mamestra de primaria que una madre es amor!!)

y si eso es feo pero pos al menos sacamos pa los chescos
y nos vamos a guanajuatoooooooooooooooo

y ya eso es todo por hoy saludos de superherue tianguero

miércoles, 16 de julio de 2008

El superherue y su gran hallazgo

hola superherues primero que nada gracias por pasarse por aqui :D que bueno que no me han olvidado y bueno si no habia escrito nada fue por que cruze el charco para estarme unos dias en la casa de mis tios y comprarme unos articulos que usare para luchar contra el mal ( naaa nomas fueron tenis y cosas asi muy vanas) pero bueno estando alla me paso algo que hizo que mi vida diera un giro de 360 grados!!! y paso mas o menos asi.......


Estaba yo caminando por el centro comercial

no pense verte por ahi crei que tendria que buscar un poco mas si queria encontrarte

sin embargo algo me dijo que tenia que pasar por ese pasillo

y asi sin mas ni menos segui caminando sin saber que estaba a punto de encontrarte

cuando de pronto volteo a un lado y ahi estabas!! si ahi estabas tu

no como te recordaba, no como la ultima vez que te vi hace ya mas de 10 años

vestida de verde, mi color favorito, entonces fue que me di cuenta que tenia que llevarte conmigo

y nunca mas alejarte de mi.


que de que hablo??????
la verdad se reiran mucho u.u
se trata de mi maquinita quita peluzas!!!!!!!











es que es genial!! y tenia mucho tiempo buscando una!!!!

y bueno recuerdo que mi mama tenia una cuando yo era un pequeño y le quitaba las lanitas a mi uniforme del kinder garden hasta que la heche a perder :(

y desde que regrese me la he pasado quitandole las pelucitas a mi ropa, cortinas, sabanas, sillones y muchos mas !!!! :S que miedo verdad jejeje

y esque cuando han visto a un superherue combatiendo al crimen con su disfraz lleno de lanas!!!
no pondrian su vida en manos de alguien que no puede cuidar ni su propia ropa verdad???

y ya apoco no digo cosas tan lokas que al final terminan creyendo que realmente necesitan una jojojo

y con esto me despido superherues sigo pensando en que cambios seran hechos en este blog de la justicia se aceptan ideas, sugerencias bosquejos etc. etc.

(por decreto del presidente de la liga de la justicia blogeril todos los superherues tendran que obtener a partir de este momento una maquinita quitalanas y dedicarse a liberar al mundo de las malvadas lanas, peluzas y cualquier otro que se le parezca bye!)